EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Junto a su pareja, está mujer apuñalo a su propio padre en Villa de las Flores

·         Ambas personas al parecer hirieron con armas punzocortantes a este hombre, tras discutir con él, el pasado 27 de enero.

Coacalco, Estado de México, 24 de marzo de 2021.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron a Giovanni “N” de 22 años de edad y a Erika Joselyn “N” de 32 años, quienes son investigados por su probable participación en el delito de lesiones agravadas en agravio del padre de ésta.

            Estas dos personas habrían lesionado a la víctima tras discutir con él, al interior de una vivienda ubicada en la calle Segunda Privada de Perlillas, en la colonia Villa de Las Flores, en el municipio de Coacalco.

            Los hechos ocurrieron el pasado 27 de enero, cuando la víctima y tres de sus familiares, así como su hija Erika Joselyn “N” y la pareja sentimental de ésta, identificado como Giovanni “N”, se encontraban dentro del inmueble referido. En este lugar los probables partícipes habrían iniciado una discusión con las personas se encontraban en ese sitio.

            Horas más tarde los dos probables agresores ingresaron a la habitación de la víctima, a quien habrían atacado con cuchillo y un puñal, ocasionándole diversas lesiones. Este hombre fue trasladado a un hospital de la zona en donde recibió atención médica.

            Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de lesiones con la modificativa agravante de haberse producido con arma prohibida, que disminuyan de manera permanente la función intestinal y que la víctima es ascendente de la mujer investigada. Con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

            Estas personas fueron detenidas derivado de un trabajo de investigación e inteligencia realizado por Policías de Investigación (PDI), por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!