Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Joven sufre asalto, acude ambulancia “patito” y más tarde aparece el cuerpo sin vida y sin un órgano

Luego del hallazgo del cuerpo del joven Alexis de Jesús, estudiante de la UAM, el cual supuestamente sufrió un asalto y fue ‘atendido’ por una ambulancia particular que nadie había solicitado, mismo que apareció en Ixtapaluca y sin un órgano, autoridades informaron sobre la detención de tres hombres.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a dos paramédicos que habrían atendido a Alexis de Jesús, un estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) quien posteriormente apareció muerto sobre la Autopista México-Puebla.

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía, detalló que la captura ocurrió la madrugada de este martes en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc. Asimismo, se aprehendió al propietario de la unidad, pero a este último en la colonia Nueva Coatzacoalcos, en la Gustavo A. Madero.

Los tres implicados, identificados como Christian Rafael ´N´, Bryam Alejandro ´N´ y Santos David ´N´ deberán responder por la posible comisión del delito de desaparición cometida por particular agravado.

El funcionario detalló que los trasladaron al Centro Preventivo Varonil Oriente ante el juez que los requirió.

Precisó que el pasado 28 de mayo, el estudiante universitario salió de su domicilio, ubicado en Valle de Chalco, municipio del Estado de México, para asistir a una fiesta en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc; sin embargo, desde ese día se desconoció su paradero.

Los hechos fueron reportados al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Desaparición Cometida por Particulares, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, cuyo agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, activó los protocolos para su búsqueda y emitió el fotovolante respectivo.

Open chat
Chatea con nosotros!!!