El día de ayer, domingo 28 de julio de 2024, alrededor de las 23:15 horas, vecinos de la Avenida Francisco Villa, en el 5to Barrio de Cahuacán, reportaron haber escuchado entre cuatro y cinco detonaciones. Al salir, se encontraron con un joven de aproximadamente 20 años tirado en la calle.
Un vecino, quien estaba comiendo hamburguesas en un establecimiento cercano, comentó que el joven estaba acompañado de amistades, comiendo hamburguesas y tomando cerveza, Fue al salir del lugar cuando ocurrieron los lamentables hechos.
Inmediatamente, los vecinos dieron aviso a Seguridad Pública Municipal y también a los cuerpos de emergencia pero cuando llegaron ya no pudieron hacer nada, la policía municipal quienes al arribar al lugar de los hechos, procedieron solamente a acordonar el área y a notificar al Ministerio Público. Este último se encargó del levantamiento del cuerpo y de iniciar las diligencias correspondientes. Aunque, al parecer, la eficiencia no es su fuerte, ya que el levantamiento se realizó alrededor de las 04:00 de la madrugada.
Hasta el momento, no se tienen datos sobre los agresores.
Contenido Relacionado
Autoridades tratan de ocultar aberrante crimen contra un hombre en La Libertad
Violento ataque en Nicolas Romero deja un muerto y evidencia la inseguridad en el municipio
Violento ataque en Nicolás Romero deja un muerto y evidencia la inseguridad en el municipio