Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Inician proceso legal a sujetos por robo con violencia en transporte público: Atizapán














Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 8 de marzo de 2020.- Dos sujetos detenidos por robo con violencia a bordo de transporte público de pasajeros, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó su probable participación en el hecho ocurrido en este municipio.

          Juan Carlos “N”, de 24 años de edad y Miguel Heriberto “N”, de 38 años, fueron asegurados en calles de la colonia Lomas de Guadalupe, luego de que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público.

          Elementos de la Fiscalía Estatal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza, se encontraban realizando un operativo en la zona para combatir el robo en transporte público y se percataron del ilícito, por ello detuvieron a los probables partícipes cuando intentaba huir.

          Tras ser asegurados, las víctimas los reconocieron plenamente como las personas que momentos antes las habían despojado de dinero y teléfonos celulares, entre otros objetos de valor.

          Durante el operativo de detención a estos dos individuos les fueron asegurados una réplica de arma de fuego y un cuchillo.

          Derivado de este robo el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra y les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

            A ambos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!