Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Inician proceso legal a sujeto que asalto local en pleno centro de Villa del Carbón

Villa del Carbón, Estado de México, 26 de enero de 2022.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Wilmar “N”, quien es investigado por su probable participación en el robo a un establecimiento de venta de cosméticos, ubicada en la colonia Centro de este municipio, por lo que fue vinculado a proceso.

            Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Jilotepec determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

            El pasado 13 de enero este sujeto ingresó a una tienda destinada a la venta de cosméticos y prendas de vestir, ubicada en la calle La Gloria, en el municipio de Villa del Carbón, donde habría amagado con un arma de fuego a una de las empleadas, así como a una persona que se encontraba en el sitio.

            Este sujeto llevó a ambas víctimas al baño de dicho negocio, en donde las despojó de sus pertenencias y luego habría robado diversos artículos de la tienda, para luego huir a bordo de un vehículo tipo Tsuru.

            Las víctimas denunciaron estos hechos ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe, contra quien fue solicitada librar una orden de aprehensión en su contra.

Aquí podrás ver el vídeo del asalto:

            Este sujeto fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!