Visitante Número

28103665

Tu IP es: 54.198.28.114
Server Time: 2017-09-26 12:40:11

Sección de Política

Explicaron que todos los fines de semana se realizan Jornadas de Salud con personal y equipo del ISEM para la fundación “Más resultados” que preside el funcionario estatal y quien abiertamente ha manifestado que su intención es buscar la candidatura a la presidencia municipal.

El Consejo Estatal del PAN aprobó ir en alianza con otros partidos para la elección de gobernador en 2017, decisión que abre formalmente la puerta para buscar una coalición con el PRD.

“Ni de presidencia municipal ni del Ayuntamiento, de ninguno de nosotros es imponer una obra, nosotros estamos haciendo una propuesta, así como estamos haciendo la propuesta en este espacio (Jardín Hidalgo) estamos haciendo la propuesta en el deportivo Vista Hermosa, estamos haciendo la propuesta en el parque Cimbrón, en la colonia Granjas Guadalupe, ósea, traemos varios trabajos que podemos ejercer con este recurso” Lic. Angelina Carreño Mijares

Trascendió que durante dicha reunión el Gobernador no sólo respaldo el hecho de que ya no se continúe proveyendo con dinero del presupuesto municipal al diputado y a su organización en el municipio. Sino que además puso a disposición todos los órganos del estado para que dicha práctica no se repita nunca más. 

“El ejemplo ahorita claro de Antorcha Campesina, venden los terrenos a un precio ahorita aproximado de $70,000 por lo lote, dónde nos están trayendo miles de familias hacer estos asentamientos irregulares, dice que está ayudando a la gente cuando en realidad está causando un problema grandísimo a Nicolás Romero, nos trae la problemática en agua potable, nos trae problemática en alcantarillado y drenaje nos trae problemáticas en las vías de comunicación que ya no hay por dónde salir ni por dónde entrar” Regidor Arturo Nava Alanís.