Visitante Número

28103553

Tu IP es: 54.198.28.114
Server Time: 2017-09-26 12:36:39

Historias de Horror

A raíz de aquella amarga experiencia, no he podido conciliar el sueño a placer, no he podido degustar de los alimentos sin percibir esa repulsiva esencia la cual me acompaña a donde vaya. Más aun; no he podido continuar con mi último cuento. ¿Les he dicho ya que mi oficio son las letras?

Tuesday, 4 November 2014, by

La Celda

Sé que me espanté. No sé qué signifique esto para ti, pero jamás en toda mi existencia había escuchado un grito tan aterrador como el de aquella ocasión. Me sobresalte, lo reconozco, pero sé que no fue una pesadilla: lo sé porque jamás duermo.

Tuesday, 4 November 2014, by

Horror frente al espejo

Dentro de su irreal espejismo; se alcanzó a ver sexy… A sus ojos, por un instante todo era perfecto. Hasta que un parpadeo involuntario limpio sus retinas malgastadas. Su rostro cambio, se miró ¡exaltada!, ¡furiosa!.

Thursday, 23 July 2015, by

Crónica de un asesinato

Crónica de un asesinato

A veces, es difícil narrar un hecho inhumano, con altos índices de violencia y sadismo, además de la alevosía y premeditación, la cobardía con que se ejecutó esta atrocidad hacia una guapa y juvenil adolecente, quien apenas comenzaba a gustar de los bellos colores que le obsequiaba la vida, misma que le arrebatan con crueldad, sin miramiento alguno, sin un dejo de misericordia ni de piedad por parte de su ejecutor, habla de la descomposición social que vivimos en la actualidad. Esta historia está basada en una ficción, cualquier parecido de los personajes y el entorno que vivieron, no es una mera coincidencia. Dado que miles de familias han pasado por este calvario al sufrir el secuestro de algún familiar. 

La delgada línea entre ficción y realidad: un viaje por la selva Guatemalteca

La Buga: en busca de Dagón

Parte 1

La delgada línea entre ficción y realidad: un viaje por la selva Guatemalteca