Visitante Número

28103606

Tu IP es: 54.198.28.114
Server Time: 2017-09-26 12:38:10

Personas Desaparecidas (Alerta Amber)

Ricardo Gallardo González

Solicitamos atentamente su colaboración, tengan a bien difundir la cédula de Alerta Amber Estado de México de Ricardo Gallardo González, de 9 años de edad, quien fue reportado no localizado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Evelin Lara Gómez

Solicitamos atentamente su colaboración, tengan a bien difundir la cédula de Alerta Amber Estado de México de Evelin Lara Gómez, de 16años edad, quien fue reportada no localizada en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Yanethe Marian Rafael González

La niña no llegó a casa después de salir de la escuela. Desde ese momento se desconoce su paradero y su familia no la ha podido localizar. Se teme por su integridad y que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Solicitamos atentamente su colaboración, tengan a bien difundir la cédula de Alerta Amber Estado de México de Yanethe Marian Rafael González, de 9 años de edad, quien fue reportada no localizada en el municipio de Nicolás Romero

Azucena Lora Francisco

Familiares refieren que la adolescente salió de su casa para hacer una recarga telefónica y ya no regresó a la misma. Desde entonces se desconoce su paradero. Se teme por su integridad y que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Solicitamos atentamente su colaboración, tengan a bien difundir la cédula de Alerta Amber Estado de México de Azucena Lora Francisco, de 13 años de edad, quien fue reportada no localizada Cahuacán, municipio de Nicolás Romero.

Sinai Yessenia Mendez Platero

L O C A L I Z A D A 

La adolescente salió de su domicilio en compañía de una prima, separándose de ella posteriormente, desde entonces se desconoce su paradero, se sospecha pueda estar con un sujeto del sexo masculino. Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Solicitamos atentamente su colaboración, tengan a bien difundir la cédula de Alerta Amber Estado de México de Sinai Yessenia Mendez Platero de 12 años, quien fue reportada no localizada en el municipio de Nicolás Romero.

Sabrina Sánchez Chávez

L O C A L I Z A D A

La adolescente salió de una plaza comercial ubicada en avenida alcanfores en el municipio de Naucalpan, lugar donde al parecer fue abordada por una persona en un automóvil, desconociendo de quien se trata, siendo esta la última vez que se supo de ella. Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

 

María Fernanda García Salazar

A ADOLESCENTE FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EN SU DOMICILIO Y DESDE ENTONCES SU FAMILIA
 NO HA PODIDO LOCALIZARLA. SE TEME POR LA INTEGRIDAD DE MARÍA FERNANDA Y QUE PUEDA
 SER VÍCTIMA DE LA COMISIÓN DE UN DELITO.

María Guadalupe Martínez Rivera

Refiere la madre que su hija salió de domicilio rumbo a la tienda y ya no regreso. Desde entonces se desconoce su paradero. Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Encuentran sin vida a joven reportado como desaparecido en Alerta Amber: Atizapán de Zaragoza

El adolescente se encontraba con amigos, más tarde los dejó sin mencionar donde iba, desde entonces se desconoce su paradero; por eso se activo la Alerta Amber numero AAEM/432/2016

Agustina Yaritzel Lorenzo Rojas

SE SABE QUE LA NIÑA INGRESÓ A LA ESCUELA DONDE ESTUDIA PERO CUANDO LA FAMILIA LA 

 ESTABA ESPERANDO A LA SALIDA ALREDEDOR DE LAS 18:00 HRS, AGUSTINA NO SALIÓ. LA 

 BUSCARON SIN EXITO Y DESDE ESE MOMENTO SE DESCONOCE SU PARADERO. SE TEME POR SU 

 INTEGRIDAD Y QUE PUEDA SER VÍCTIMA DE LA COMISIÓN DE UN DELITO.

Leydi Mariela Rosas Roa

El día 24 de enero del presente año, los padres salieron del domicilio para dirigirse a trabajar, al regresar, su hija no estaba, desde entonces se desconoce su paradero. Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

María Fernanda Segura Montiel

L O C A L I Z A D A

La adolescente salió con dirección a su escuela, como de costumbre. Se sabe que no llegó a ella y desde ese momento se desconoce su paradero. Se teme por su integridad y que pudiera ser víctima de la comisión de un delito.