Visitante Número

28103548

Tu IP es: 54.198.28.114
Server Time: 2017-09-26 12:36:22

Información ofrecida a la población en general por el Secretario de Educación Publica y el Gobernador del Estado de México

 

De acuerdo al video que nos envían el día de hoy a las 14:13 horas, se aprecia como dicho sujeto después de cargar gasolina, y ya cuando la empleada había colocado en su lugar la manguera surtidora, la amedrenta para despojarla del dinero en efectivo, una vez que ordena a despachadora cerrar el tanque de gasolina, el tipo se va con el dinero de la cuenta por la venta de gasolina. Se alcanza a ver que dicho video fue grabado el dia 23 de septiembre del 2017, a las 06:22 horas




Denuncia Ciudadana la cual dejamos como siempre, de manera integra: "Hola buena tarde me gustaría que publicaran esta situación. La semana antepasada personal de agua potable hicieron trabajos en la avenida Presid ente Juarez, justo enfrente de los condominios blancos en la Colmena, y ni siquiera han venido a arreglar la zanja que ocasionaron! Espero que esto se difunda y los del Municipio vengan a poner solución! Gracias"

 

A las 17:00 horas se dieron a conocer las escuelas que regresarán a clases en el Estado de México, tras es el sismo del 19 de septiembre. 

En conferencia de prensa, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer indicó que son mil 779 colegios regresarán a clases este 25 de septiembre. 

A través de un comunicado, redes sociales y la página de la Secretaría de Educación Púbica se informó los colegios que podrán regresar a las aulas educativas, tras una revisión en los diversos planteles educativos. 

 

Para ver el listado de escuelas que regresarán a clases en el Estado de México, 

De clik en el siguiente enlace -- Escuelas

 

Reporte de monitoreo capta al joven discutir con una mujer antes de lanzarse a las vías del metro


Familiares alcanzan a descolgarlo pero ya fue muy tarde

 Dicho sujeto confiesa que se dedicarse al robo de transporte público y de peatón, realizando entre 3 y 5 robos por día



De las 10:00 a 14:00 horas, se han llevado a cabo protestas y en algunos casos cierres de vialidades en distintos puntos de la CDMX por falta de agua potable.

Por robar un celular, apuñalan a joven en calles de la colonia


Dichos apoyos fueron entregados a diferentes hospitales del Estado de México y Ciudad de México.

Page 1 of 156