Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Indentifican a sujeto que mato a golpes a menor que defendió a su madre de su pareja y luego huyo: Col. Vicente Guerrero

Actualización: se sabe, el nombre del presunto agresor es Yovanni Delgado “N’, y podría estar en Lago de Guadalupe, aunque también podría estar escondido en la misma colonia Vicente Guerrero.

Nicolás Romero Méx., a 23 de marzo de 2021.-  Ayer, varios vecinos se enteraron de la lamentable noticia luego de ver varias unidades policiacas sobre la calle Cerrada de las Rosas, en la colonia Vicente Guerrero (a espaldas del panteón San Rafael, rumbo a la colonia Capetillo).

Los primeros reportes señalan que un menor de edad había fallecido dentro de su vivienda a causa de varios golpes causados por su padrastro.

Reportes locales informan que el menor de edad de nombre Iker Damián “N” de tan solo 5 años de edad, se encontraba sobre una cama, por lo que acuden elementos de la unidad médica PC-030, quienes informan que el Infante ya no cuenta con signos vitales, presentando traumatismos en diversas partes de su cuerpo.

Razón por la cual es detenida la madre de nombre Bianci Karina “N” de 26 años de edad, la cual será presentada ante las autoridades correspondientes.
Al lugar también hizo su arribo personal de la procuraduría del DIF, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo a vecinos de la colonia, informan que la pareja sentimental de Bianci Karina, del cual desconocen su nombre, era una persona muy violenta el cual golpeaba constantemente al menor, mismo que habría huido después de cometer el aberrante crimen, desconociendo su paradero.

Vecino de la colonia narra lo siguiente: Hola, acaba de fallecer un niño a causa de los golpes de su padrastro. Hasta ahora yo no tengo más información. Pero su padrastro estaba goleando a la mamá del menor y el niño por defender a la mamá, fue golpeado por el señor”

A continuación dejamos fotos del presunto agresor, evitando en todo momento violar sus derechos. Esperando alguna persona ayude a ubicarlo para que responda ante las autoridades por este lamentable hecho y en caso de ser culpable, pague por su crimen:

Open chat
Chatea con nosotros!!!