Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Hoy inicia vacunación contra COVID a rezagados de Nicolás Romero y 11 municipios mas

A partir de este 28 y hasta el 30 de marzo serán instalados módulos de vacunación contra COVID-19 en 11 municipios del Estado de México para inmunizar con primeras y segundas dosis o refuerzos a habitantes de más de 18 años que no han completado o iniciado su esquema de protección.

Las jornadas se realizarán de 9:00 a 16:00 horas según el siguiente calendario:

En estas jornadas podrán vacunarse todos los adultos mayores de 18 años que nunca han recibido vacuna, que les falta la segunda dosis, que hace más de cuatro meses completaron su esquema primario o que fueron vacunados con unidosis de CanSino y aún no se aplican la dosis de refuerzo.

Los requisitos son: identificación oficial, comprobante domiciliario, formato de vacunación lleno e impreso de www.mivacuna.salud.gob.mx y si es segunda dosis presentar comprobante de la primera.

Cabe recordar que la vacuna es gratuita y se recomienda seguir las medidas sanitarias a fin de evitar la propagación del virus.

Próximamente se darán a conocer las nuevas sedes para inmunizar a menores rezagados de 15 a 17 años y mayores de 18 en diferentes zonas del Edomex.

Open chat
Chatea con nosotros!!!