Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Homicida de Hugo, podría esconderse entre Tlazala y Jilotzingo

Hugo tenía 15 años, estudiaba la preparatoria en un colegio particular, quería ser médico como su padre y quienes lo conocieron aseguran que era un excelente futbolista.

De un botellazo en la cabeza, este sujeto mato a jovencito en fiesta clandestina: Atizapán

“Hugo era una buena persona, siempre contento, siempre sonriendo y tratando de apoyar a todos, no se merecía lo que le pasó”, comentó una compañera y amiga.

El estudiante era habitante de Naucalpan, el pasado sábado, 2 de abril, acudió a una fiesta en el municipio de Jilotzingo, donde un presunto cadenero -el cual ya fue identificado- le rompió una botella en la cabeza y cortó el cuello.

Golopean a jovencito en fiesta clandestina: al llegar al Herrejon lo declaran sin vida

Aunque Hugo fue trasladado a un hospital en el municipio de Atizapán de Zaragoza, murió, sus padres acusan que no había recursos ni insumos para atenderlo.

Entre porras, llanto y aplausos, este lunes fue sepultado el cuerpo de Hugo. Sus familiares y amigos exigen justicia y que se detenga al homicida, que presuntamente se oculta en Tlazala o Jilotzingo en el Estado de México.

Video: Interrogado por gente armada, sujeto declara los municipios donde opera este peligrosa banda: Nicolás Romero entre ellos

Open chat
Chatea con nosotros!!!