EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Hasta en las calles hay clases: en Bolsena gastan 11 mil pesos en bacheo mientras que en Chapala, 447 mil pesos: Fraccionamiento Manantiales

En un hecho inaudito, el gobierno encabezado por el atizapanense Armando Navarrete López, presidente municipal de Nicolás Romero, ordena destruir la calle Lago Chapala, la cual se encontraba en perfecto estado, solo para ordenar volver a construirla, gastando en ello casi medio millón de pesos, colocando Guarniciones, Banquetas y Pavimentación con concreto premezclado dando un total por la remodelación de $447,844.55, mientras que en una calle cercana dentro del mismo fraccionamiento de Manantiales, en calle Lago Bolsena, se gastaron $11,897.52 pesos en bachear algunos hoyos que se encontraban en dicha calle.

Para la mayoría de la población este hecho resulto repugnante ya que Armando Navarrete favoreció de manera descarada la calle de su familia política, es decir, a sus suegros. Una calle que no necesitaba ningún arreglo, sin embargo la destruyo para volver a construirla además de ordenar privatizarla dejando únicamente tránsito local.

De acuerdo al oficio DOPysp/COIyEU/DCySA/USAySOP/1477/2020 emitido el 2 de octubre del año en curso por la Dirección de Obras Publicas y Servicios Públicos encabezada por el Ing. Miguel Ángel Aranda Barrios, señala que se gastaron $11 mil 887.52 pesos en tapar algunos baches en calle Lago Bolsena, obra hecha por la empresa Concretos Asfalticos Tecamac S.A. de C.V realizada en un solo día. Por otro lado, la misma dirección a cargo del Ingeniero, señala en el oficio DOPySP/COIyEU/DCySA/USAySOP/1476/2020 que en calle Lago Chapala, se gastaron $447,844.55 pesos, en 45 días que duró la obra, llevada a cabo por la Coordinación de Obras por Administración, realizando Guarniciones, Banquetas y Pavimentación con concreto hidráulico, es decir, volver a construir lo que estaba en buen estado y el mismo gobierno ordeno destruir, para gastar casi medio millón de pesos en la calle de sus suegros, además de ordenar privatizarla.

Dentro de territorio municipal existen miles de calles que se encuentran en pésimo estado, donde las calles en mejor estado, solo están llenas de baches mientras que las más afectadas, se encuentran en terracería, enlodadas e intransitables en temporada de lluvias.

Open chat
Chatea con nosotros!!!