Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Golpea a jovencito con bate, grifa y palos hasta causarle la muerte: Juárez Barrón

Nicolás Romero, Estado de México, 19 de febrero de 2022.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Carlos Eduardo “N” en el delito de homicidio calificado, por lo que un Juez determinó vincularlo a proceso.   

            Este ilícito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra ocurrió el día 15 de julio del año 2018, cuando la víctima se encontraba con dos de sus familiares en calles de la colonia Benito Juárez Barrón, en el municipio de Nicolás Romero, lugar al que arribó el ahora detenido y otros dos sujetos, quienes llevaban consigo un bate, una grifa y un palo.

            Estos tres sujetos habrían iniciado una discusión con la víctima y luego la habrían golpeado con dichas armas, hasta causarle la muerte y después huyeron del lugar.

            Derivado de lo anterior esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar al probable agresor, por lo que fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

            Tras ser detenido este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!