Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Fuga cumple 5 años; vecinos quieren repararla y los castigan sin agua: San Juan Tlihuaca

“Buenas días, porfavor, si podrías ayudarme a reportar está fuga de agua potable que ya tiene más de 5 años y no la han podido reparar, los que están encargados del tanque de agua son unos prepotentes que solo te dicen “NO NOS INTERESA SUS PROBLEMAS DE CALLE, Y HÁGANLE COMO QUIERAN, PORQUE NOSOTROS NO ESTAMOS PARA CAMBIAR LLAVES DE CALLE”.

Dos tipos con ropa deportiva, asaltan a pasajeros entre la Curva y Puerto de Chivos

Eso fue lo que argumento el encargado que tampoco quiso dar su nombre. Esto es en la colonia San Juan Tlihuaca, calle continuación Romualdo Gutiérrez.

Después de que le fuimos a decir esto al encargado nos dejó sin agua dos semanas toda la calle, y a raíz de eso solo nos abren la llave el día sábado de las 14:00 hrs a 18:00 hrs únicamente ese día. Cuando debería ser dos días y a esta calle le toca sábado desde la mañana hasta el domingo o ya sea lunes que ellos llegan temprano.

53 años de prisión por secuestra en San Juan Tlihuaca y esconder a la víctima en México Nuevo

Pero por querer reparar los vecinos y darle solución, ahora nos ganamos ese castigo por decirles esa falla.
Algunos vecinos que les fuimos a decir ya nos habíamos puesto de acuerdo para comprar lo que se necesitará para la reparación, y ellos se negaron y fue cuando nos dijeron que ellos no les interesa.

Matan a tripulantes de pipa de gas en San Juan Tlihuaca

Porfavor si nos pueden ayudar a ver si les llega a la comisión del agua para ver qué le den solución porfavor
Esas fotos fueron a la hora que abrieron que no tira casi agua pero ya más tarde parece un Río de toda el agua que tira” sic

Open chat
Chatea con nosotros!!!