Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Fuerte movilización: 3 patrullas, una ambulancia y una unidad de bomberos en Transfiguración

Alrededor de las 14:30 horas, se registra una fuerte movilización policíaca en la carretera Nicolás Romero – Transfiguración.

“Hola amigos del Escuadrón, solo quiero informar acaba de darse una fuerte movilización policíaca en Transfiguración, que alertó a los vecinos del poblado.

Te repito, tres patrullas de la municipal subieron a toda prisa, seguridad de una ambulancia, la PC-25 y una unidad de bomberos.

Te puede interesar:

Al parecer, no daban con lo que buscaban, y del centro, luego de buscar, se regresaron todos en caravana sobre la avenida principal, hasta llegar a la calle Gómez Morin, te repito, los 5 vehículos en carabana, por lo que se hizo muy apantallante el operativo, ya que circulaba a excey de velocidad, pero para acabarla, se volvieron a equivocar y un vez más, todos a regresarse, hasta llegar a la calle Luis Donaldo Colosio, dónde un buen samaritano, les dijo que el apoyo se requería en la cae Emiliano Zapata, ya estaban muy cerca, luego de subir el convoy de las unidades oficiales sobre los caminos de terracería, te informo que solo se alcanzo a ver a un bombero cargar un tanque de gas alejándolo de una vivienda, lo que me.have pensar que el tanque tendría alguna fuga.

Debo reconocer que las unidades tardaron poco más de media hora en acudir al auxilio, y apesar de perderse en dos ocasiones, finalmente llegaron al destino y ayudaron a los pobladores, brindándoles las atenciones requeridas.

También paso en Transfiguración:

Otra de las cosas que debo reconocer, es que no se en realidad que fue lo que ocurrió, ya que se me hizo una exageración el despliegue policiaco, mandar 3 patrullas con su tripulación, una unidad médica con paramédicos y una unidad de bomberos con su tripulación completa para ¿atender una fuga de gas?

Espero sinceramente que en la vivienda no existan vidas que lamentar, agradeciendo la pronta intervención de las autoridades de Nicolás Romero, te dejo la ubicación de dónde ocurrieron los hechos, haber si ustedes logran averiguar más datos al respecto” sic

Open chat
Chatea con nosotros!!!