Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Feria de Cahuacan deja dos hombres ejecutados a espaldas de lienzo Charro

Nicolás Romero Méx., a 25 de julio de 2022.- La feria de Cahuacan 2022, se tiñe de sangre la noche del domingo 24 de julio.

Se registran dos muertos en las últimas 12 horas, uno en Juárez centro y otro más en Miranda, Cahuacán

Reportes preliminares detallan que los cuerpos fueron encontrados a espaldas del lienzo charro, Doctor Jorge Jiménez, en calle Paseo de los Encinos esquina con Colibrí, como referencia, muy cerca de Telmex.

Los cuerpos se encontraban dentro de una camioneta tipo van de color blanco. Los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego, en ambos casos, presentaban tiro de gracia en región craneal.

Durante cateo localizan sustancias prohidas en vivienda de 5to Barrio de Cahuacan

Cómo era de esperar, los elementos de la Municipal hicieron todo lo posible para tratar de ocultar este doble homicidio registrado en la fiesta patronal de Cahuacan, dónde la vigilancia policíaca resultó nula durante los festejos de Santa María Magdalena, y solo acudieron al sitio para acordonar la zona del crimen y evitar curiosos tomarán evidencia de los hechos. Mientras la fiesta continuaba con la quema del castillo en el centro del poblado, la mayoría de los asistentes ignoraban los hechos de sangre calles más arriba.

Al momento de redactar la nota, se desconoce la identidad de los hombres, así como el móvil del crímen, también se ignora si la agresión nse dio en el sitio o si estos fueron abandonados en la zona sin signos vitales.

Open chat
Chatea con nosotros!!!