Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Familiares piden justicia por el asesinato de una joven de Atizapán: tenía 4 meses de embarazo

Familiares de Karla Karina Pinedo Ortiz, vecina originaria de la colonia Lázaro Cárdenas en Atizapán han lanzaron una campaña en redes sociales para exigir justicia por el asesinato de esta joven de apenas 29 años de edad.

Videos en formatos VHS y 9 milímetros aparece el “Monstruo de Atizapán” descuartizando a sus víctimas

De acuerdo con los familiares de esta joven, quien tenía 4 meses de embarazo, el principal sospechoso del homicidio es Manuel “M” quien era pareja sentimental de Karla Karina, ambos elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México.

La madre junto a su pareja, golpearon hasta la muerte a bebé de 1 año 11 meses: Atizapan

Este llamado de justicia se dio luego que Karla Pinedo fue encontrada sin vida en un paraje de Timilpan en el Estado de México, luego de ser reportada como desaparecida por sus familiares.

El cuerpo de esta joven presentaba heridas por arma de fuego en cuello, espalda y abdomen y señales de tortura. Hasta el momento no hay ningún detenido por este feminicidio.

Por disparar a un hombre hasta matarlo, le inician proceso legal: El Jaral, Atizapán

De acuerdo con los familiares, en su relación con Manuel “M” la joven de 29 años de edad había sufrido maltrato y violencia, por lo que piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y no dejar que este feminicidio quede impune.

Detenido por matar a puñaladas a su ex pareja sentimental: Atizapan

Open chat
Chatea con nosotros!!!