Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Este es el calvario que sufren personas al sepultar a su familiar en panteón La Gloria

“Quiero hablar del basurero municipal de LA GLORIA digo panteón municipal, por desgracia del destino tuve que caer a el peor lugar para sepultar.

Inician proceso legal a sujeto que asalto local en pleno centro de Villa del Carbón

Cabe aclarar que tengo fosas en San Isidro y San Rafael, pero por un mal año sepulte apenas en octubre del año pasado en los dos. Y me ofrecieron como opción el nuevo panteón que para empezar parece un basurero. Seguido de una encargada de nombre VIRIDIANA con una forma de ser tan NEFASTA, esta  siempre con su esposo ahí en la oficina, también se enoja si la interrumpes, otros días solo esta adentro de su carro durmiendo. Por causas de fuerza mayor tuvimos que reclamar unos floreros robados que estaban en otra tumba y terminamos llegando a los insultos con ella, que no se si estaba borracha por que había muchos envases de caguamas abajo de su escritorio. Pero eso no es lo peor, las fosas las cobra en 5500, Te manda a pagar al municipio los 720 por la nueva fosa y a los trabajadores solo les da 2,000 quedándose ella con nada más que 3500 pesos y ahí no acaba todo, un permiso para una tira de block los deja en 2000 mil pesos solo por una mendiga tira de Block, y para acabarla, según ella nadie más aparte de su albañil puede hacer trabajo. Tuve que pagar los 2000 del permiso y los 3000 de la construcción que quedo asquerosa.

Video: Asalta a mano armada a jovencitos en canchas de Cántaros 3

Los baños están todo el tiempo sucios, la entrada y el panteón en general igual. Espero puedan publicarlo, también anexo fotos que tomé el día de ayer” sic

Open chat
Chatea con nosotros!!!