A punto estuvo un perro de raza Pitbull de arrancarle el brazo a un supuesto ladrón que quería meterse a robar a una vivienda en el Ejido de Copoya en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
Los gritos del sujeto, identificado como José Arbey «N» de 32 años, alertaron a vecinos, quienes pidieron el apoyo de servicios de emergencias, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital con el brazo parcialmente desprendido.
De acuerdo a los datos recabados, se indicó que el hombre fue sorprendido por el perro al ingresar al domicilio, se supo que entró a la casa sin permiso; el perro andaba suelto en el patio y lo atacó, mordiéndolo en diversas partes de su cuerpo.
El perro, de una mordida, le provocó el desprendimiento de una parte del brazo izquierdo al supuesto maleante; fueron vecinos quienes lograron terminar con la agresión al sujeto, posteriormente propietarios resguardaron al animal.
Paramédicos de protección civil municipal al tener el dato del accidente se trasladaron hasta el lugar de los hechos, con gasas, vendas y material de curación logrando detener la hemorragia y luego ser llevado al hospital Gómez Maza para su valoración médica.
Cuando autoridades llegaron al lugar, familiares del ratero exigieron que el perro fue sacrificado; sin embargo, el animal está siendo resguardado por su familia para impedir cualquier posibilidad.
Contenido Relacionado
Debido a los altos costos de mantenimiento conductores de Uber y Didi se manifiestan exigiendo aumento de tarifa
Por asaltar un gimnasio, pobladores incendian su casa y terminan con su vida de forma atroz
¿No estudias ni trabajas? estos son los requisitos para el pago de 7 mil pesos mensuales de Jóvenes Construyendo el Futuro