Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

En su propia vivienda, intentan calcinar dentro de tambo a hombre en Bosques del Lago: Cuautitlán Izcalli

Al interior de un tambo y calcinado fue hallado el cuerpo de un hombre, en el patio trasero de su domicilio ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de 59 años, a quien sus familiares tenían varios días de no verlo por lo que acudieron a su domicilio, ubicado en la colonia Bosques del Lago.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y Peritos en criminalística para realizar las primeras investigaciones, sin embargo, no fueron localizados indicios de índole criminalístico.

La víctima fue reconocida por familiares por diversos tatuajes, un hombre de 59 años de edad, quien habitaba solo en el domicilio donde fue localizado.

En el inmueble no se encontraron huellas de saqueo, aunque autoridades y familiares informaron que en el lugar no estaba un vehículo que pertenecía a la víctima.

El cuerpo de la persona localizada sin vida fue entregado a sus familiares, luego de realizar diversos dictámenes para confirmar su identidad y determinar las probables causas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la indagatoria por el delito de homicidio; hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por este homicidio.

Información Kenia Luna

Open chat
Chatea con nosotros!!!