Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

En menos de una hora, son robados cuatro autos en Boulevares del Lago

Nicolás Romero Méx., a 05 de marzo de 2020.- Desgraciadamente el índice delincuencial ha escalado índices inimaginables dentro de territorio municipal, aun a pesar de que las autoridades locales estén enfocando sus esfuerzos en tratar de ocultar estos hechos, al final, siempre salen a la luz pública.
El pasado lunes dos de marzo, entre las 4 y 5 de la mañana, al menos 4 personas robaron cuatro vehículos dentro del fraccionamiento Boulevares del Lago.
En una primera instancia, en calle Urracas, los sospechosos forzaron la puerta mecánica e ingresaron a la privada robando un auto Sentra con placas de circulación NTT8400 y uno más de la marca VW tipo Jetta, minutos antes de este atraco, los mismos sospechosos habrían ingresado a la calle Aguiluchos en similares circunstancias robando dos autos Versa, uno de ellos con las placas B55BEB .
De acuerdo a las cámaras de vigilancia privada instaladas dentro del fraccionamiento, se pude apreciar como dos autos, un Honda Fit y un Jetta clásico, arriban al sitio descendiendo al menos 4 sujetos, los cuales habrían finalmente robado los cuatro vehículos.

Open chat
Chatea con nosotros!!!