
Naucalpan Méx., a 22 de octubre de 2021.- Continúa la inseguridad en Naucalpan, esta vez quedó grabado el momento en que mujeres son despojadas de una camioneta cuando se encontraban sobre la avenida Lomas Verdes.
Detienen a sujeto que mato y descuartizó a sus esposa; arrojó partes a coladera en Naucalpan
En el video se puede ver qué ladrones bajan a una mujer de una camioneta roja, la femina corre a un local para refugiarse, mientras los ladrones se dan a la fuga.
En esta semana fue publicado que el municipio de Naucalpan se encuentra en los primeros cinco lugares con más inseguridad del país, un municipio que a quedado rebasado por la inseguridad, donde las autoridades no hacen algo para cuidar a sus gobernados.
Contenido Relacionado
Alumnos de la Universidad Mexiquense muestran pliego de inconformidades pero los ignoran: Villa del Carbón
Explota camioneta que transportaba químicos para producir pirotecnia
Con una inversión de 12 millones, Gobierno de Tlalnepantla inaugura clínica veterinaria