
Luego de un pleito vial, Rubén fue asesinado a balazos por un conductor que se dio a la fuga en la comunidad de Sabana de Madroño en Villa de Allende municipio que se ubica en la zona sur de la entidad.
La víctima circulaba a bordo de una unidad Nissan Note gris al momento que los tripulantes de un Versa lo impactaron por la parte posterior en la carretera federal a Valle de Bravo cerca del paraje conocido como El Monumento.
Enseguida, los tripulantes descendieron y empezaron a dispararle al hombre de 62 años de edad, hasta el kilómetro 4 llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para confirmar el deceso del adulto.
La policía estatal y municipal colocó un cordón de seguridad en el sitio, hasta la llegada del Ministerio Público Peritos para el levantamiento del cuerpo que fue identificado por la hermana, indicó una fuente.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación por los hechos para dar con los responsables en los próximos días, aunque no se tienen mayores características de acuerdo con los reportes.
Contenido Relacionado
Explota camioneta que transportaba químicos para producir pirotecnia
Con una inversión de 12 millones, Gobierno de Tlalnepantla inaugura clínica veterinaria
30 años de prisión por obligar a niño a vender chocolates; exigía 4,500 pesos de venta