Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

En aparente asalto, mujer muere apuñalada en San Francisco Magu

Nicolás Romero Méx., a 03 de diciembre de 2020.- Continúa la ola de sangre sacudiendo la Tierra del León de las Montañas. Una ves más, una muerte violenta, una vez más en San Francisco Magu.

Pobladores de las Piletas segunda sección, reportan que en calle Las Piletas, se encuentra el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, se encuentra sin signos vitales, con lesiones producidas por arma blanca.

Pobladores refieren que pudo tratarse de un asalto. Desconocen la identidad de el o los agresores.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, Servicios Periciales se encuentran en la zona para iniciar el protocolo y levantar el cuerpo. Elementos de la Fiscalía de Homicidios acude a la zona para recabar información.

Calles más abajo, vecinos descubren un cuchillo con huellas de sangre, presumiblemente el arma utilizada para probar de la vida a la mujer quien se sabe responde al nombre de Magnalena “N” de 40 años de edad, misma que se dirigía a su trabajó.

Pobladores piden al gobierno municipal mayor presencia policíaca en la zona, ya que la delincuencia avanza a pasos agigantados en la zona, robos, asaltos y muertes violentas cada vez son más frecuentes en San Francisco Magu.

Open chat
Chatea con nosotros!!!