
“Hola buen día, quisiera hacer un reporte, ojalá y me ayuden a difundir:
En días anteriores acudí al hospital Juan Aldama, el que está ubicado en Progreso Industrial, a recoger unos estudios al área de laboratorio, sin embargo el personal que se encontraba atendiendo en el ventanal estaba dormido, estuve alrededor de 5 a 8 minutos y era un horario de 11 de la mañana, toque varias veces para poder despertarlo y me atendiera.
Hasta que llegó una persona que trabaja en el hospital y amablemente fui atendido por el, me moleste porque no me atendieron y habíamos cuatro personas esperando resultados.
Le comenté a su compañero que si había la posibilidad de hablar con su jefe inmediato o el director del hospital para poder reportar a esa persona y su respuesta fue que era imposible hablar con el ya que era una persona de algo rango de ese hospital y apoyado por su sindicato y las autoridades del hospital les daba miedo metérse con está persona, me comentaba que no era la primera vez que se quedaba dormido y varíos empleados saben cómo es, pero por miedo no difunden.
Ojalá y algunas autoridades externas al hospital puedan hacer algo o hablar con está persona, estamos acudiendo en una pandemia dónde muchas personas perdieron su empleo y muchos quisieran estar en su lugar.
Les mando foto de la persona, no le había mandado mensaje ya que tenía miedo a qué no me dieran mi resultados clínicos” sic
Contenido Relacionado
Año con año desde el 2019 piden pavimentar la calle pero gobierno de Nicolás Romero los ignora
Así es como día a día “nacen” casitas improvisadas en terrenos de Progreso Industrial
Una vez mas y con total impunidad, los mismos tipos en moto roja asaltan a peatón en Loma de la Cruz