El cadáver de una mujer asesinada fue abandonado en una zona boscosa, estaba cubierta con ramas y una bolsa en el paraje Las Tablitas en el municipio de Temoaya; sin embargo, no pudo ser identificada en el lugar.
El hallazgo se registró en las cercanías de la carretera al Centro Ceremonial Otomí en dirección a Las Palomas, durante la tarde del martes al momento que un habitante observó el cuerpo y alertó a las autoridades locales.
Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal y policías se confirmó el deceso de la persona del sexo femenino que al parecer ya empezaba a ser devorada por la fauna del lugar de acuerdo con los primeros reportes.
El sitio tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública, la víctima vestía un pantalón y blusa en color negro, además, tenis rosas y unas pulseras en el brazo derecho, indicó una fuente oficial consultada.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de feminicidios al tener acreditado que se trató de un hecho violento contra una mujer, los restos fueron llevados al Semefo.
Contenido Relacionado
Motocicleta robada de manera violenta frente al CBT de Tlazala
Cae árbol sobre auto en carretera Nicolás Romero – Isidro Fabela
Sujeto mató a su pareja sentimental; una jovencita de 23 años en Cañadas, Tlazala