Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Elementos de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, recuperan camión con carga valuada en 930 mil pesos: Xonacatlan



Toluca, Estado de México; 05 de marzo de 2020

Un llamado de emergencia permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran dos vehículos; uno de carga, el cual contenía mercancía valuada en aproximadamente 930 mil pesos y un automóvil.

Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (Dgcrvyt), realizaban sus patrullajes de rutina, siendo avisados por personal de una tienda departamental que sobre la carretera Toluca-Xonacatlán, antes del parque industrial, les había sido robado un tractocamión de la marca Internacional, tipo Navistar, color blanco con un contenedor color naranja con azul y un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris. Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización, mismo que derivó en el hallazgo del tractocamión junto con su contenedor, el cual tenía al interior mercancía valuada en aproximadamente 930 mil pesos.

Por otra parte, minutos después, se encontró el automóvil sobre la carretera Toluca – Naucalpan, así como a José Luis “N” y Antonio “N” quienes refirieron ser el chofer del tractocamión y el custodio de dicha unidad de carga, los cuales mencionaron que dos hombres los habían despojado de los vehículos para después pasearlos con los ojos vendados. Tras esto, los vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Agencia Mexiquense Noticias

Open chat
Chatea con nosotros!!!