Nicolás Romero Méx., a 25 de febrero de 2021.- Durante el transcurso de esta semana, empleado del Ayuntamiento dio el visto bueno para convertir un terreno enclavado en los bosques de Cahuacán, como deposito de basura, es decir, un tiradero de basura municipal.
Por el momento se sabe que el señor Víctor Alejandro V., sin conocer la zona, ya dio el visto bueno para convertir el terreno, propiedad de la señora María Guadalupe “N” en un tiradero de basura, sin importar que el terreno se encuentre en una zona forestal, además de ser ejido.
El terreno donde se pretende crear el tiradero de basura municipal se encuentra en Cuarto Barrio de Cahuacán, y la vía de acceso sería por el paraje las Cruces.
Por el momento se ha mantenido un hermetismo abrumador por parte de las autoridades municipales, evitando se filtre cualquier tipo de información al respecto, sobre todo por la época electoral que se avecina y que podría dañar aún más la imagen tan deteriorada del atizapanense Armando Navarrete López, presidente municipal de Nicolás Romero. Sin embargo, ya se está en platicas con varios servidores públicos que no están de acuerdo en que se convierta una zona forestal en tiradero de basura, y harán todo lo que esté a su alcance para evitar esto ocurra.
En la siguiente imagen se observa una fecha, la cual señala la zona para acceder al terreno, y en el círculo se observa el terreno elejido para la creación del tiradero de basura.
Contenido Relacionado
DETIENEN A DOCENTE DE CENTRO DE ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO INVESTIGADA POR LESIONES EN AGRAVIO DE UN NIÑO
Juan Francisco no pudo más y termino por extrngular a su suegra en Monte María: Atizapán
¿Austeridad republicana?! El alcalde y su humilde compra de dos bicicletas por un valor de $240,000