Varios vecinos del Fraccionamiento Los Manantiales y vecinos de las colonias circunvecinas, decidieron manifestar su repudio total.
Esta situación tiene demasiado tiempo pero nadie les hace caso. Todo por la orden calificada de prepotente y abusiva que dio a sus subalternos el edil de cerrar la calle Lago Chapala con unas jardineras y con la intención clara, de no molestar a su madre política o sea a su suegra, con el ruido que producen los automotores cuando circulaban por esa vialidad.
Este ejemplo de cerrar la calle fue secundado por otros vecinos y cerraron sus calles. Hoy piden que se habrán a la circulación y deje de hacer cosas innecesarias que solo dañan. Aunque hay que reconocerle al alcalde que fue su primera obra, a pesar que no era necesario el reencarpetear Lago Chapala.
Hoy en estos tiempos su deseo más apremiante es repetir en el cargo y quizá con Alka Seltzer lo pueda lograr y con la ayuda de los votos de los vecinos de Los Manantiales, sumar a los de Progreso Industrial y de todos aquellos que han sido víctimas de la inseguridad, sin olvidar a todas las colonias marginadas.
Debido a ello, varios pobladores planean cerrar todos los accesos al fraccionamiento para que sean escuchados por las autoridades y permitan el libre acceso a las calles, que en su mayoría, han sido privatizadas.
Contenido Relacionado
DETIENEN A DOCENTE DE CENTRO DE ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO INVESTIGADA POR LESIONES EN AGRAVIO DE UN NIÑO
Juan Francisco no pudo más y termino por extrngular a su suegra en Monte María: Atizapán
Ocupan banqueta como taller mecánico obligando a peatones a caminar por la calle: La Colmena