Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Dos personas sufren ataque armado en Granjas Guadalupe



Nicolás Romero Méx., a 14 de abril de 2020.- Poco antes de las 21:00 horas, dos personas, un hombre y una mujer sufren ataque armado en las inmediaciones del campo de futbol conocido como Palomos, calle Tordos, esquina con Jilgueros, en la colonia Granjas Guadalupe.
Vecinos se encuentran bastante molestos con elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que solicitaron unidad médica, no patrullas, uniformados explican a los pobladores que la unidad médica ya se encuentra en camino para atender a los jóvenes los cuales, se encuentran en mal estado, pero aún con vida.
Reportes preliminares detallan que ambas víctimas fueron rafagueados por sujetos desconocidos en calle Tordos, las víctimas logran correr para finalmente caer en calle Jilgueros, los agresores huyen del sitio.
30 minutos después, finalmente arriban paramédicos para brindar los primeros auxilios a ambos jóvenes, quienes presentaban heridas por disparos de arma de fuego a la altura de las piernas. Testigos señalan que ambos jóvenes perdieron mucha sangre.
Se desconoce el motivo del ataque armado.

Open chat
Chatea con nosotros!!!