Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detienen a supervisora y 2 docentes por encubrir abuso sexual a estudiante de preescolar

Quedan detenida supervisora de zona escolares y dos mujeres docentes, por encubrimiento en el caso de abuso sexual en agravio de una estudiante de preescolar, así lo dio a conocer la madre de la víctima.

Diana Laura Austria Parra, madre de la pequeña que sufrió abuso sexual por parte de un maestro de música en el kinder de la SEIEM, «Cinteotl», ubicado en la colonia Rinconada de Aragón, dio a conocer que derivado de la protesta que realizaron su queja fue escuchada.

Derivado de esto la supervisora de la zona escolar identificada como Maria de Lourdes «N», la directora del kinder Araceli ‘N»,así como la profesora  Irma Celia «N», quedaron detenidas por encubrimiento del delito que se cometió en contra de su pequeña.

Junto al centro de Justicia de San Agustín, dónde fue apoyada por padres de familia que se manifestaron para exigir justicia y la detención del profesor de música Héctor Enrique Méndez Nieto, que abuso sexualmente el pasado viernes de su pequeña estudiante del preescolar y que se presume fue protegido por las docentes esto al existir una carpeta de investigación previa desde el mes de febrero por otro caso similar, dijo hoy se presentó al plantel para exigir justicia pero el profesor queda clases el día de hoy   no se presentó a trabajar.

Por lo que,  al alzar la voz, con la protesta que efectuaron decenas de personas  logró que se quedarán detenidas las docentes dijo, al encubrir el caso del que ya tenía conocimiento la directora del plantel.

Asimismo dijo que derivado de esta acción,por iniciar la carpeta en la Ciudad de México, busca que sea trasladada a Ecatepec.

Derivado de la manifestación dijo,  sería personal de la Fiscalía Mexiquense quien la acompañarían, a la CDMX para pedir la carpeta de investigación  y quedé formalmente integrada en este municipio y se logre la pronta detención del abusador sexual.

Open chat
Chatea con nosotros!!!