Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detienen a individuo indagado por violación en agravio de una bebé de 3 años

·         Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio en un inmueble de la colonia Los Portales.

Coacalco, Estado de México, 3 de agosto de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Andrés “N” de 49 años, por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 3 años, quien es su familiar. 

          Los hechos por los que este individuo es investigado ocurrieron el pasado 22 de junio, cuando habría agredido sexualmente a la menor de edad, en un domicilio situado en la colonia Los Portales de este municipio.

          El ilícito fue denunciado ante la Fiscalía mexiquense, por lo que elementos de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género realizaron las indagatorias que permitieron la captura de este individuo.

           El probable partícipe fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, como probable responsable del delito de violación equiparada, con la modificativa agravante por haberse cometido por una persona que implica confianza.

          Será el Órgano Jurisdiccional quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.  

Open chat
Chatea con nosotros!!!