Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detienen a 2 narcomenudistas y extorsionadores; operaban en Tepotzotlan, Izcalli, Nicolás Romero, Teoloyucan y Cuautitlán

En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal detuvieron a dos hombres, probables implicados en delitos contra la salud; al parecer, uno de los detenidos cuenta con una orden de aprehensión por el delito homicidio calificado.

Con base en el análisis de la información generada por el Centro Nacional de Inteligencia, se identificaron a personas objetivo generadoras de violencia, extorsión, cobro de piso, homicidio venta de droga, en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Nicolás Romero, Teoloyucan y Cuautitlán, los cuales al parecer viajaban en un vehículo de la marca Mitsubishi Montero Sport, color gris, con vidrios polarizados.

En seguimiento a la línea de investigación, los uniformados de ambas corporaciones llevaban a cabo labores de seguridad sobre la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepalcapa, en la demarcación de Cuautitlán Izcalli, momento en el que observaron una camioneta con características similares a las descritas en las indagatorias.

Acorde al protocolo de actuación, el cuerpo de seguridad dio alcance metros adelante sobre la avenida Emisor Poniente en la colonia Las Conchitas, donde le marcaron el alto al conductor a fin de realizar una revisión. Al concluir, hallaron envoltorios de una sustancia similar al cristal y un polvo blanco con características propias a la cocaína, así como una báscula gramera.

Al consultar la información de los individuos, personal del Centro de Monitoreo Estatal confirmó que Jorge “N” de 29 años de edad presenta una orden de aprehensión por el posible delito de homicidio, por lo que fue detenido junto con su acompañante identificado como Luis “N” de 25 años de edad.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, los detenidos, junto con el vehículo e indicios asegurados, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli para definir su situación legal.

Fuente: SS

Open chat
Chatea con nosotros!!!