EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Detenidos por emboscar y robar a mano armada vehiculo en Vía Corta




Nicolás Romero, Estado de México, 12 de junio de 2020.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron en este municipio a Víctor Manuel “N” de 28 años de edad y a Ricardo “N”, de 30 años, quienes son investigados por su probable participación en el robo de un automóvil, el pasado 6 de mayo.

            Como parte de una investigación iniciada por esta Institución sobre el robo de vehículos en esa región de la entidad, fue desplegado un operativo que permitió el aseguramiento de ambos individuos, quienes al parecer se dedican a esta actividad delictiva.

            Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y mediante una diligencia de confronta, una persona los reconoció plenamente como los mismos que en el mes de mayo, lo habrían despojado de su vehículo en calles de la colonia San Isidro La Paz.

            De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se desprende que ese día la víctima tripulaba su automóvil marca Nissan, tipo Versa, sobre la Vía Corta a Morelia, en la colonia mencionada, donde le cerró el paso otro vehículo, en donde viajaban los ahora detenidos.

            Estos sujetos portaban armas de fuego con las cuales habrían amagado a la víctima para despojarla de su unidad automotora.

            Ambos individuos quedaron a disposición del Representante Social, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

Open chat
Chatea con nosotros!!!
Powered by