Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detenidos por el homicidio de su hija; una bebé de 4 meses de edad

Chicoloapan, Estado de México, 12 de noviembre de 2021.- Elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Geraldin Brenda “N” y Alejandro “N”, quienes están señalados por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de su hija, una menor de cuatro meses de edad.

A prisión por matar a bebé de 9 meses; aventó contra la pared al hijo de su pareja sentimental: Tultepec

            Estas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La captura de estas personas fue realizada en atención a una investigación iniciada por la FGJEM luego de que el pasado mes de febrero el Agente del Ministerio Público fue notificado por autoridades del DIF municipal de Chicoloapan, sobre el fallecimiento de una menor de cuatro meses de edad.

68 años de prisión por matar a su pareja sentimental con 6 semanas de embarazo

            De acuerdo con la investigación iniciada la pequeña fue trasladada a ese sitio por sus padres, quienes pidieron que le brindaran atención médica, no obstante, la menor ingresó sin signos vitales.

            De las diligencias practicadas se pudo determinar que la pequeña presentaba diversas lesiones en el cuerpo, por ello fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio. El Representante Social recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

35 años de prisión por matar a su pareja sentimental en Atizapán

            Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento al aprehender a los probables agresores, mismos que deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!