Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detenido por picar con un desarmador a su pareja sentimental: Lomas de Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 26 de febrero de 2022.- Un individuo identificado como René “N” fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, ya que habría intentado asesinar a su pareja sentimental.

            El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) recabó los elementos de prueba en contra de este individuo, los cuales aportó a un Juez con sede en Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso.

            La indagatoria iniciada por esta Institución permitió determinar que el día 14 de enero del año 2020 tanto la víctima como el ahora detenido se encontraban al interior de un vehículo marca Dodge, tipo RAM, el cual estaba estacionado en las inmediaciones de la parroquia de Santa María de Guadalupe, en la colonia Lomas de Atizapán, en Atizapán de Zaragoza.

            En algún momento ambos habrían iniciado una discusión y René “N” al parecer la hirió en varias partes del cuerpo con un desarmador. Cabe mencionar que esta mujer aprovechó un descuido de su agresor para salir del vehículo y pedir ayuda con personas que pasaban por el lugar, en tanto que este sujeto huyó.

            La víctima denunció estos hechos ante la Fiscalía Estatal por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.  

            Tras ser detenido este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial determinó procesarlo, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!