Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detenido por intentar matar a su pareja sentimental en Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 6 de octubre de 2021.- Policías de Investigación de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Ulises “N” investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, de Tlalnepantla, donde un Juez determinará su situación jurídica, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que haya una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en mayo pasado una mujer se encontraba en una calle de la colonia El Chaparral, donde se percató que el ahora detenido quien era su pareja sentimental, se encontraba a bordo de un vehículo, del cual descendió y de entre sus pertenencias sacó un arma de fuego, con la cual le habría disparado.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación y con elementos de prueba recabados se solicitó a un Juez en línea la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue otorgada y cumplimentada por los elementos de esta Institución.

35 años de prisión por matar a su pareja sentimental

Se suspenden las infracciones en Atizapán de Zaragoza

Procesan a sujeto por abusar sexualmente de la hija de su patrón en Atizapán

Open chat
Chatea con nosotros!!!