Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detenido por homicidio, trabaja para lider de plaza en los municipios de Izcalli, Tepotzotlán y Nicolás Romero

• El probable responsable podría estar relacionado con la venta y distribución de sustancias prohibidas y trabajar para un líder de plaza en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Nicolás Romero.

• De acuerdo a la consulta de datos, el detenido cuenta con una orden de aprehensión por homicidio calificado, por lo que fue remitido ante la autoridad competente.

Resultado de los recorridos de vigilancia que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para prevenir e inhibir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su posible responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma prohibida.

Los integrantes de la Policía Estatal realizaban acciones del operativo Argos sobre la avenida Paseo de los Bosques, en la colonia Bosques de la Hacienda, en esta demarcación, cuando detectaron que un individuo a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color negro con amarillo, sin matrícula de circulación se estacionó afuera de una tienda de conveniencia.

El sujeto denotaba una actitud sospechosa, por lo que para descartar cualquier irregularidad, los oficiales solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, localizaron una navaja de aproximadamente 20 centímetros de largo y seis envoltorios con una sustancia granulada con características propias al cristal.

Al realizar la consulta de datos con el Centro de Mando estatal, el cuerpo de seguridad tuvo conocimiento que Luis “N” de 29 años de edad cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por lo que después de hacerle saber los derechos que confiere la ley fue remitido junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de Justicia con sede en Cuautitlán Izcalli.

Cabe mencionar que de acuerdo a las indagatorias el probable responsable podría estar relacionado con la venta y distribución de sustancias prohibidas y trabajar para un líder de plaza en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Nicolás Romero. Además de su aparente relación con al menos cinco eventos de robo con violencia, hechos difundidos en redes sociales, por lo que se extenderán las averiguaciones.

Open chat
Chatea con nosotros!!!