Nicolás Romero, Estado de México, 8 de diciembre de 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión a Carlos Geovanni “N” quien es investigado por su probable participación en el hecho delictivo de lesiones agravadas en contra de un adolescente de 15 años.
El pasado 1 de octubre la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en calle 12 de diciembre, en el municipio de Nicolás Romero, lugar al que arribó el ahora detenido y otro individuo, quienes lo habrían sometido y golpeado con un tubo de metal.
Posteriormente Carlos Geovanni “N” tomó un tabique con el cual golpeó en la cabeza a la víctima, y huyeron del lugar.
La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica, sus lesiones fueron clasificadas como las que ponen en peligro la vida.
Derivado de los hechos fue iniciada la indagatoria respectiva por el delito de lesiones agravadas y con el avance en la indagatoria el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra del posible implicado.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Contenido Relacionado
Capturan a sujeto acusado de delitos contra la administración de justicia tras operativo
Por acosar a una mujer, vecinos lo detienen y le “leen sus derechos” en El Tráfico
Sujeto mato a su suegra e hirió gravemente a su pareja, le dan 75 años de cárcel: San Juan Tlihuaca