Notas Policiacas

Detenido por asesinar a una familia; padre, madre y un menor en brazos en Barrón





·         Este sujeto supuestamente era integrante de una banda delictiva dedicada a la venta de droga en esa región de la entidad, la cual era liderada por Mizraim “N”, alias “El Mirra”, quien fue asegurado en junio del año pasado en Zumpango.

Nicolás Romero, Estado de México, 6 de septiembre de 2020.- Un sujeto identificado como Eder Luis “N”, alias “El Güero” fue vinculado a proceso por el homicidio de tres personas, una de ellas menor de edad, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

            La Autoridad Judicial estableció un plazo de dos meses y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva en su contra, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

            Este triple homicidio se registró el día 29 de diciembre del año 2017, en la calle Oaxaca, de la colonia Juárez Barrón, donde las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, y fueron agredidos por disparos de armas de fuego.

            De acuerdo con la indagatoria iniciada por la FGJEM, se pudo establecer que al lugar arribó un grupo de cinco sujetos entre ellos el ahora detenido, quienes al tener a la vista a las víctimas, les habrían disparado, ocasionándoles la muerte.

            Después Eder Luis “N” y el resto del grupo abordó una camioneta marca Jeep, en la cual huyeron del lugar.

            La indagatoria realizada por este ilícito permitió identificar a este sujeto como uno de los probables partícipes de los hechos, por ello fue detenido e ingresado a un Penal Estatal, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.

            Cabe mencionar que el ahora detenido supuestamente era miembro de una banda delictiva dedicado a la venta de droga en varios puntos de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romeo, así como relacionado con diversos homicidios por el control de la venta de estupefacientes en esa región de la entidad.

            Dicho grupo delincuencial al que al parecer pertenecía era liderado por Mizraim “N”, alias “El Mirra”, quien era buscado por autoridades mexiquenses, ya que figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios y se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos para su ubicación y aprehensión. Este individuo fue detenido en el mes de junio del año pasado.

            Al imputado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

           

czaragoza

Recent Posts

Niña de 13 años acuchillada por su ex novio de 13 años también: la agredió por qué ella lo dejo

Una adolescente de 13 años fue acuchillada 15 veces por su ex novio, de la misma edad, afuera…

1 semana ago

Rescatan a 27 caninos que vivían en malas condiciones de alimentación y cuidado: Atizapán

·         Los caninos rescatados presentaban severa desnutrición y deshidratación. Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 8…

3 semanas ago

Detenido sujeto que intentó matar a su pareja sentimental frente a su hijo menor de edad

·         Esta agresión la habría cometido el pasado 22 de febrero en Xonacatlán. Xonacatlán, Estado de…

3 semanas ago

Sujeto mató a su pareja sentimental; una jovencita de 23 años en Cañadas, Tlazala

·         Este individuo habría privado de la vida a su pareja sentimental, tras haber iniciado una…

4 semanas ago

Detenidos sujetos que mataron a machetazos a perrito en la Col. Vicente Guerrero

·         Los detenidos habrían atacado con un machete a un canino causándole la muerte. Nicolás Romero,…

1 mes ago

73 años de prisión por matar a su bebe de 3 años; luego intento quitarse la vida pero falló

·         La ahora sentenciada atacó con un objeto punzocortante a su hija de 3 años, causándole…

2 meses ago