EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Detenido por asalto con violencia contra pasajeros de transporte público en Atizapán

·         Es investigado por un robo con violencia ocurrido el pasado 4 de septiembre, en la colonia San Rafael, en Tlalnepantla.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 24 de septiembre de 2020.- Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Enrique “N” quien tenía en su poder envoltorios con estupefacientes. Este individuo es investigado además por un robo con violencia a transporte público ocurrido el pasado 4 de septiembre.

            Los elementos del GTO realizaban un operativo en la colonia El Potrero, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, como parte de las acciones que llevan a cabo para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona, y le realizaron una revisión a un sujeto, quien tenía en su poder envoltorios con estupefacientes.

            Por ello fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud.

            Cabe mencionar que como parte de las indagatorias realizadas hasta el momento se ha podido establecer que este individuo al parecer se dedica al robo con violencia a transporte público de pasajeros en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

            Uno de los ilícitos por los cuales es investigado ocurrió el pasado 4 de septiembre, cuando junto con otro sujeto identificado como Pedro “N”, el cual fue detenido anteriormente, abordó un vehículo de transporte público en la colonia San Rafael, y habría despojado a los pasajeros de sus pertenencias y dinero.

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!