Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detenido hace un año por asaltar a peatón; hoy vuelve con brazalete asaltando local en La Curva

Pertenece a una banda que se hace llamar Los Lechugos, dedicados al robo a transeúnte, robo a casa habitación y al transporte público

Nicolás Romero Méx., a 31 de enero de 2022.- Irving “N” alias “La Araña” fue detenido
el 30 de marzo del 2021 junto a sus cómplices Jesús “N” y Víctor “N”.

En aquella ocasión, los tres sujetos habían asaltado a un peatón en calles de la colonia San Juan Tlihuaca, amagandolo con arma de fuego y con un cuchillo, para luego huir a bordo de una motocicleta y perderse entre calles.

Te puede interesar:

Sin embargo, la víctima solicito apoyo de parte de la policía municipal, logrando asegurarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público local.

En aquella ocasión, se supo, los delincuentes pertenecían a una banda que se hace llamar, Los Lechugos, dedicados al robo a transeúnte, robo a casa habitación y al transporte público. Sin embargo, quedó en libertad meses después con un blazalete de libertad condicional.

El pasado domingo 23 de enero, fue captado por cámaras de seguridad privada “La Araña” asaltando un local comercial, robando el dinero de la caja, producto de la venta del día. Una vez consumado el atraco, el delincuente huye con total impunidad.

De acuerdo a datos locales, se sabe, el delincuente de nombre Irving “N” alias “la Araña”, vive en la calle Benito Juárez, Colonia San Juan Tlihuaca, Nicolás Romero.

Open chat
Chatea con nosotros!!!