Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detenido en San Luis Potosí sujeto que mato a un joven cerca del lienzo charro de Cahuacán

·         Este sujeto fue detenido por elementos de la FGJEM en el estado de San Luis Potosí y fue trasladado a territorio mexiquense, donde fue ingresado a un penal estatal.

En apoyo a las familias; Chucho Moreno entrega calzado escolar en Puentecillas, Cahuacán

Nicolás Romero, Estado de México, 19 de diciembre de 2021.- Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de José Antonio “N”, alias “La Cuzca”, al parecer integrante de la banda autodenominada “Güero Ántrax”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Municipales detienen, roban y golpean a jovencito que más tarde aventaron descalzo  a barranco en Cahuacán

            El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) recabó los datos de prueba en contra de este sujeto, mismos que aportó ante un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, además estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Ni Copaci, ni comisariado ni gobierno municipal; fueron vecinos quienes limpian centro de salud de Cahuacán

            Este homicidio por el cual es investigado ocurrió el día 14 de septiembre del año 2019, cuando el investigado y dos sujetos más se encontraban con la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas en la carretera Principal, a la altura del Lienzo Charro en Cahuacán, en el municipio de Nicolás Romero.

Dos tipos roban de manera violenta motoneta en el centro de Cahuacán

            En algún momento el detenido y sus cómplices habrían iniciado una discusión con la víctima a causa de una deuda que tenía con ellos por la venta de droga, luego la privaron de la libertad y al parecer la golpearon en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte y abandonaron el cuerpo en el Camino Tres Piedras, en el paraje Tres Cruces, de la colonia referida.

Tras operativo, son detenidos 3 sujetos en posesión de drogas y armas en Cahuacán

            Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva derivado del hallazgo del cuerpo y personal de la FGJEM llevó a cabo diversas indagatorias de gabinete y campo que permitieron identificar al probable partícipe contra quien fue girada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Hombre muere atropellado; responsable huye: Cahuacán

Este sujeto fue capturado en el estado de San Luis Potosí, por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la FGJEM, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país. Tras ser capturado fue traslado a la entidad mexiquense en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Hombre muere atropellado; responsable huye: Cahuacán

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            Cabe mencionar que por estos mismos hechos otro sujeto identificado como Ricardo Ángel “N”, alias “Güero Ántrax”, fue detenido y vinculado a proceso. 

Open chat
Chatea con nosotros!!!