Automovilistas informan en relación a presuntos actos de corrupción por parte de elementos de la Policía Estatal que realizan labores de vigilancia en el crucero de la Vía Corta y Progreso, a la altura de las unidades habitacionales.
Según el reporte, los policías se colocan en dicho punto diariamente a partir de las 9:00 de la mañana, deteniendo vehículos de manera aparentemente arbitraria. De acuerdo con el denunciante, los agentes buscan cualquier pretexto para detener a los automovilistas y solicitar dinero “para el refresco”, en lugar de cumplir con su labor de vigilancia de manera transparente y honesta.
“Todos los días se ponen desde las 9:00 a hacer según ellos su trabajo de vigilancia, pero lo único que hacen es detener arbitrariamente a los vehículos y, con cualquier pretexto, pedir dinero”, señaló el denunciante, quien también asegura haber sido víctima de esta práctica.
Ante esta situación, se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que investiguen estos hechos y pongan fin a los posibles abusos por parte de los oficiales de policía. Los ciudadanos afectados piden que se refuercen los controles de supervisión sobre las acciones de los cuerpos de seguridad en la zona.
Contenido Relacionado
Ocupan banqueta como taller mecánico obligando a peatones a caminar por la calle: La Colmena
Lamentable; vendedor de pollo da pollo envenenado a perrito en Barron
Repartidor de gas estacionario amenaza a mujer por decirle que no llenara cilindros en vía pública: San Ildefonso