Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Dentro de su patrulla, municipal es acribillado de varios disparos

Un mando de la Policía Municipal de Valle de Chalco fue asesinado a balazos mientras se encontraba dentro de su patrulla en la colonia Niños Héroes II.

Detenido mata policías: mato a municipales de Tecámac y Cuautitlán Izcalli

De acuerdo con reportes, el comandante identificado como Miguel Ángel Pizano Barrón estaba en la patrulla 596 de seguridad pública municipal, cuando sujetos armados le dispararon en diversas ocasiones.

Los vidrios de las ventanas del costado izquierdo de la patrulla quedaron destruidos debido a los impactos de bala de fuego y en el interior el cuerpo del hombre.

“A mi hijo lo querían robar, secuestrar, lo querían levantar (los municipales)”: Octavio Pérez, papá del actor

La unidad policial fue encontrada estacionada en la avenida Vicente Lombardo Toledano, entre Sur 15 y Sur 14, de la colonia Niños Héroes II.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y esclarecer el homicidio del uniformado de 40 años de edad, hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Información Manuel López

Video: Una vez más municipales inventan delito a jovencita: San Juan Tlihuaca

Open chat
Chatea con nosotros!!!