Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Delincuentes se burlan de la municipal: en menos de una hora asaltan Oxxo de la Morelos y de El Charco

Nicolás Romero Méx., a 15 de marzo de 2022.- Increíble la impunidad con que opera la delincuencia en la tierra del León de las Montañas.

Una vez más asaltan tienda Oxxo de la Rueda, Col. 22 de febrero

Apenas el día de ayer asaltaron la tienda Oxxo de la colonia Jorge Jiménez Cantú, y está noche asaltaron alrededor de las 20:15 horas el Oxxo de la colonia Morelos, y una hora más tarde, es decir, a las 21:21 horas, asaltan de nueva cuenta la tienda Oxxo de la colonia Hidalgo, ubicada en el cruce de El Charco, en la calle Amado Nervo.

Ahora asaltan el OXXO de la colonia Jorge Jiménez Cantú

De acuerdo a reportes locales se sabe, los sujetos que asaltaron la tienda de la Morelos, viajan en una camioneta blanca Urban con vidrios polarizados, y los tipos que asaltaron la tienda de El Charco, de igual manera huyeron en una camioneta Urvan de color blanca totalmente con vidrios polarizados.

Ayer asaltan Oxxo de la Jiménez Cantú, hoy el de la Col. Morelos

En ninguno de los asaltos se dio a conocer el monto de lo robado.

Elementos de Seguridad Pública Municipal montaron un operativo de búsqueda en la zona sin tener resultados positivos hasta el momento.

Una vez más, asaltan tienda Oxxo de la Col. 22 de Febrero

Se pide extremar precauciones, ya que de seguir la tendencia, estos tipos continuarán asaltando este tipo de tiendas debido a la falta de seguridad dentro de territorio Municipal.

Open chat
Chatea con nosotros!!!