Nicolás Romero Méx., a 03 de octubre de 2022.- Poco ante de las 07:00 de la mañana, varios vecinos reportaron mediante llamadas a C4, informado que en calle Camino Viejo, poblado del Esclavo, En San Francisco Magu, se encontraba un auto abandonado y dentro, el cuerpo de una persona con varias manchas de sangre.
Antes de ser atendido por heridas de bala, muere a la entrada de clínica en Col. Francisco Saravia
De inmediato se ordena a varias unidades del sector acudir al sitio, arribando los municipales confirman el hallazgo, pero no era un cuerpo, si no dos los cuerpos encontrados, uno al interior del vehículo de color negro y otro más sobre la cinta asfáltica. Todos con huellas de violencia y heridas al parecer, producidas por disparos de arma de fuego.
Evidentemente las autoridades locales trataron de ocultar este hecho de sangre, ya que de manera extraoficial se sabe, no fueron dos los cuerpos encontrados, si no tres, uno dentro del auto, otro sobre la acer y un tercero son especificar el sitio, además de una cartulina informando el por qué habría ocurrido este multihomicidio.
Más tarde los lugareños informan a este de medio de comunicación que una de las víctimas se desempeñaba como checador de ruta de la entrada al Puerto a Camino Viejo, dentro de San Francisco Magu.
En la cartulina se alcanzaba a leer lo siguiente:
ESTO ME PASO POR ANDAR ROBANDO EXTORSIONADO Y SECUESTRANDO PARA….
Seguido de una lista de nombres las cuales no se alcanzan a observar.
Contenido Relacionado
Violento ataque en Nicolas Romero deja un muerto y evidencia la inseguridad en el municipio
Violento ataque en Nicolás Romero deja un muerto y evidencia la inseguridad en el municipio
Violento ataque en Nicolás Romero deja un muerto y evidencia la inseguridad en el municipio