
Al amanecer de este domingo, empleados de la empresa de seguridad privada Centimex hallaron en una caseta de vigilancia, en el municipio de Tultitlán, sin vida a sus compañeros junto a un narcomensaje dirigido al presidente municipal de Tultepec.
“Como a la 1:30 se escucharon los disparos, pero no salimos y ya ahorita nos percatamos de la movilización y fue que nos enteramos de los muertitos”, explicó un vecino
De acuerdo con compañeros de las víctimas, son dos hombres de entre 25 y 30 años, quienes se encargaban de la seguridad de las vías y trabajaban para la empresa Ferrovalle.
Una vez que los compañeros dieron aviso sobre lo ocurrido, policías y personal de la Guardia Nacional arribaron al sitio, al igual que una ambulancia.
Los paramédicos revisaron a las víctimas, quienes ya no contaban con signos vitales debido a los disparos que recibieron
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes ya iniciaron la indagatoria correspondiente.
En el lugar fueron hallados al menos cuatro casquillos percutidos.
Contenido Relacionado
Detenido por golpear a perrito; Fiscalía integra expediente para la investigación
Clausuran oficinas y establecimiento de grúas Pegaso por actos de corrupción y extorsión
Rescatan a turistas en nevado de Toluca y Popocatépetl tras fin de semana con récord de visitantes