Nicolás Romero Méx., a 17 de marzo de 2020.- Desgraciadamente la inseguridad continúa creciendo a pasos agigantados dentro de territorio municipal, sin que autoridad municipal, estatal o federal puede hacer algo por tratar de frenar la creciente ola que día a día azota la población de Nicolás Romero.
Apenas se informaba el mes pasado sobre las extorciones que sufrían comerciantes de la colonia Granjas Guadalupe con cantidad que oscilan los 100 y 150 mil pesos mensuales o de lo contrario privarían de la vida a familiares de los comerciantes extorsionados, los cuales optaron por cerrar sus negocios e irse del municipio. En su momento acudieron al Ministerio Publico para realizar su denuncia sin embargo, la pereza de las autoridades los obligo marcharse del municipio para preservar su integridad física.
Cuando parecía que nada podía ser pero, sale a la luz público que el día sábado 14 de marzo, sujetos armados con armas largas ingresan al bar conocido como La Kuka Bar, ubicado sobre avenida Pájaros, 3er piso, en la colonia Granjas Guadalupe, y con lujo de violencia roban pertenencias y dinero a los clientes del local, además de privar de la vida a uno de los asistentes.
Por estos hechos, dueños del local comercial, deciden emitir el siguiente comunicado desde su página oficial de Facebook con más de 12 mil seguidores:
https://www.facebook.com/679996762451284/posts/910140409436917/Les informamos a todos nuestros clientes que kuka Nicolás Romero cierra sus puertas debido a la inseguridad les agradecemos su preferencia y haber compartido con nosotros grandes momentos
Contenido Relacionado
Sinvergüenza roba bancos de puesto de tamales dentro de privada en Boulevares del Lago
Capturan a sujeto acusado de delitos contra la administración de justicia tras operativo
Video: A punta de pistola motociclistas asaltan local y huyem con total impunidad: Francisco Sarabia